Luis Aguiar no quedó conforme con el empate ante Godoy Cruz "porque hace mucho que no ganamos”. Y ya enfocándose en el choque ante Quilmes, tiró: “Va a ser la primera final de las ocho que nos quedan”.
Técnico que debuta gana, dice el refrán. Pero San Lorenzo no cuenta ni con esa fortuna. El estreno de Juan Antonio Pizzi en el banco dejó un pobre 0 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Y si bien en el Cuervo son optimistas para cambiar el panorama, al que no le gustó demasiado el empate ante el Tomba fue a Luis Aguiar: "El punto no se valora porque hace mucho no ganamos", tiró en Radio Cooperativa. Aunque luego bajó un cambio: "Siempre que sumás sirve", dijo.
Además, el uruguayo reconoció que "está bastante complicada la mano". El Ciclón sumó sólo once puntos en lo que va del Inicial, ubicándose en el 18° puesto, y está en zona de descenso. También remarcó que los que entran a la cancha son los que deben modificar el presente: "Cada técnico tiene su librito, los que tenemos que cambiar la historia somos nosotros", y dijo que de esta situación se sale solamente consiguiendo los tres puntos: "Jugando mal y ganando, todo cambia igual". Por último, el volante levantó la cabeza y opinó sobre el importantísimo choque que se viene ante Quilmes: "Va a ser la primera final de las ocho fechas que nos quedan en el año", cerró.
olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario