NICOLÁS BIANCHI HABLÓ ESTE MEDIODÍA EN CONFERENCIA DE PRENSA Y DIJO QUE "NO TENEMOS TIEMPO PARA CAERNOS" Y QUE ANTE QUILMES "NOS JUGAMOS MUCHO"
Nicolás Bianchi es uno de los baluartes que San Lorenzo de Almagro posee en defensa, y el capitán azulgrana ofreció una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro este mediodía, dónde señaló disconformidad con el empate obtenido ante Godoy Cruz de Mendoza. “Estoy con bronca porque necesitamos ganar y sumar de a tres puntos, por más que sea de local o visitante. Pero también, tenemos que hacer el análisis de que se mejoró, que conseguimos cosas que queremos. Es otro plantel y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible”, dijo.
El jugador de 25 años comentó la forma de juego que promueve el técnico Juan Antonio Pizzi posee “otro planteo, es otra cosa la que nos pide el entrenador nuevo, estamos jugando 30 metros más adelantados, son cuestiones que tenemos que ir aceitando pero lo primordial es sumar triunfos”.
Nicolás Bianchi comentó que la situación del equipo en la tabla del promedio, “molesta aunque sabemos que esto es largo. No tenemos tiempo para caernos, hay que sumar de a tres puntos cuanto antes. Lo que nos importa es salir definitivamente del descenso en el campeonato que viene, lo de estar en esta fecha es circunstancial”.
En relación al compromiso ante Quilmes, el defensor apuntó: “Nos jugamos mucho, más que nada por la racha que venimos teniendo, que incomoda y no gusta. Los resultados te traen confianza. Hay que ir partido a partido, y contamos una buena chance el sábado contra un rival directo como local. Lo necesitamos por la tabla y lo anímico”.
FUENTE: PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario