SAN LORENZO REMONTÓ UN 0 A 4 Y ESTUVO CERCA DE ABRAZAR LA GLORIA. PERDIÓ CON EL SPORT RECIFE DE BRASIL POR 5 A 4 EN GOL DE ORO.
San Lorenzo de Almagro terminó subcampeón del Campeonato Sudamericano de Clubes y estuvo muy cerca de cristalizar el mayor logro de la historia. Sport Recife de Brasil venció por 5 a 4, en gol de oro, y le impidió al quinteto de Ariel García abrazar la gloria. Andrés Trivisonno (2), Ariel Pérez y Julián Topdjian, convirtieron los goles azulgranas.
San Lorenzo había terminado el primer tiempo con un resultado adverso de 4 a 0, además de fallar un penal y un libre por acumulaciòn de faltas. Mientras que el Sport estuvo contundente y no perdonó en ninguno de los avances que gestó. De todos modos, y tal cual sucedió contra Clube do Amigos do Angola, lo mejor del equipo azulgrana se produjo en el segundo tiempo. La garra, el coraje y el deseo de no dejar escapar esta oportunidad, impulsó a una remontada sensacional y propia de un grupo de jugadores con espíritu de lucha, corazón caliente e intensidad de juego.
El 4 a 4 parecía darle la oportunidad a San Lorenzo en el alargue. Inclusive, dispuso un libre que tomó Andrés Trivisonno y el arquero brasileño se lo atajó. Lo mismo contó el Sport Recife, pero no lo desperdició y se quedó con el festejo final en la pista de Huracán.
Santiago González; Sergio Berlusconi, Lucas Saldaña, Sebastián Moreno y Juliàn Topdjian, integraron la formaciòn titular de San Lorenzo, ingresando luego: Ariel Pérez, Andrés Trivisonno y Luciano Sosa. En el banco de alternativos, quedaron Pablo Crossio (as) y Pablo Gómez. Todos nombres y apellidos, que ya se ganaron un lugar en la historia por haber llegado a la final continental.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro -a través de la Web Oficial- felicita al plantel de jugadores, cuerpo técnico, delegados y dirigentes de la Subcomisión por el esfuerzo y sacrificio puesto a lo largo del año y de esta presentación, enalteciendo el Hockey sobre Patines del Club en el ámbito nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario