En la tarde del viernes, la Legislatura Porteña declaró al Café San Lorenzo, sitio de Interés Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un emotivo acto llevado a cabo en el histórico Bar de Avenida La Plata y Avelino Díaz.
La diputada Laura García Tuñón, impulsora del reconocimiento al Café junto a Fabio Basteiro, abrió la ceremonia y remarcó los deseos de que “muy pronto desde las ventanas del Bar podamos volver a ver el estadio”. Por su parte, el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens -que le entregó a Eduardo Facián, propietario del lugar, una plaqueta de reconocimiento- también recordó que en “este emblemático Café, Osvaldo Soriano se sentaba a hablar de fútbol”. En tanto, Adolfo Res le entregó a Facián un cuadro con una remera temática enmarcada.
Además de los mencionados, asistieron al evento el protesorero del club, Victor Trigo, el ex vicepresidente Roberto Álvarez, Leandro Romagnoli, Sergio Villar, Osvaldo Coloccini, Juan Carlos Carotti, “Puchi” Sánchez y José Francisco Sanfilippo que llegó al finalizar el acto -luego de su programa televisivo-, pero que no quiso perderse volver al barrio que lo cobijó gritando tantos goles inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario