lunes, 4 de julio de 2011
"Este plantel, estén los que estén, tiene que mentalizarse en hacer una buena campaña el primer torneo para no sufrir el segundo"
HABLAMOS CON NICOLÁS BIANCHI ARCE, TRAS LA PRÁCTICA MATUTINA
"Vine a afirmarme acá y que las cosas salgan de la mejor manera", avisa, convencido el zaguero, que pasó 13 años en San Lorenzo y viene de un gran último semestre en Olimpo, redondeando un año positivo en el Aurinegro.
"Fue una experiencia espectacular, sumar tantos minutos como uno quería y terminar cómo terminamos, con una campaña buenísima", resumió su estadía en Bahía.
Quería volver al Ciclón, el club donde hizo las inferiores. Sabe que por culpa de Ramón Díaz tuvo que abandonar la institución: "Me tuve que ir por el cuerpo técnico anterior, fue extrafutbolístico". Y al toque sueña a lo grande: "Ojalá hagamos las cosas bien y llevemos a San Lorenzo adonde tiene que estar: arriba".
"Esperemos sumar desde donde toque, para el bien de San Lorenzo, que es lo que queremos todos", indica Nico, ubicado.
Aún no habló puntualmente con el Turco Asad. Pero que el DT lo haya mencionado antes de su regreso, le representó una alegría especial: "Me enorgullece".
Su experiencia reciente peleando para mantener la categoría en Olimpo, con un resultado óptimo, la quiere volcar en un Ciclón que no arranca con un promedio cómodo. "En San Lorenzo desde chico que me tocó jugar, la idea fue pelear arriba. Esta experiencia de pelear abajo me ha servido muchísimo. Todo suma para mi carrera. Creo que puedo darle más a San Lorenzo. Acá el pensamiento es otro, hay que llevarlo arriba", manifiesta.
"La idea nuestra es pensar en alto. Arrancar ganando y mirar arriba, como toda la vida lo ha hecho San Lorenzo", reflexiona el zaguero central.
"Quiero tener las sensaciones que tuve en el 2007, entrenar, pensar en el campeonato y poder coronarlo con el título", sueña.
¿Qué le decís a la gente de San Lorenzo porque hay un cierto temor instalado con el bajo promedio? ¿Cuál es el mensaje?
Hay que trabajar, hay que olvidarse de lo que pasó. Y este plantel, estén los que estén, tiene que mentalizarse en hacer una buena campaña el primer torneo para no sufrir el segundo. Creo que si se hace un buen torneo nos va a dar mucha tranquilidad para el segundo torneo.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario