viernes, 1 de julio de 2011

SAN LORENZO PRESENTÓ SU NUEVA PÁGINA WEB


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro lanzó anoche su nueva página web, con el orgullo de recuperar su nombre www.sanlorenzo.com.ar. En la presentación del evento, uno de los socios gerente de la firma a cargo del desarrollo del sitio, Bruno Carlucci, destacó la importancia actual de ingresar en todo lo referido a web 2.0, teniendo en cuenta la habitualidad del uso de las nuevas tecnologías por parte de la sociedad en general. Este es un canal en el cual San Lorenzo se encontraba ausente y que será vital para la intercomunicación con sus hinchas de Argentina y todo el mundo.

Por su parte, el Presidente Carlos Abdo agradeció “a toda la gente que hizo posible tener una página como se merece el club, tener al día la información de todos los deportes y especialmente del fútbol y manifestó la importancia de “tener una continua comunicación con el socio. Nosotros necesitamos hacer un censo en todo el mundo porque hay muchos hinchas de San Lorenzo y queremos tener ese contacto directo para acercarlos cada vez más al club. Métanse en internet todos los días, a cada hora, a cada minuto. Este es el sitio oficial. Todos los demás sitios están bárbaros, pero este es el mejor”, cerró el Presidente.

Además del censo del hincha, multimedia, secciones especiales y videoconferencias, la nueva web de San Lorenzo tiene el privilegio de contar con un “rincón” especial, donde el famoso actor Viggo Mortensen, compartirá su pasión por el club con todos los hinchas, a través de su columna semanal. Cabe destacar, que San Lorenzo es uno de los pocos clubes que puede contar con el dominio a su nombre.

El vicepresidente Jorge Aldey, el secretario Néstor Larrandart, el prosecretario Luis López, el tesorero Ricardo Sarinelli, los vocales de Comisión Directiva Roberto Ribas, Oscar Rizzo, Gabriel Molina, Juan Miró y Francisco Vozza Albamonte asistieron a la presentación.

Por su parte, la empresa Hewlett Packart participó con un stand especial con computadoras de su reciente modelo “Only One Touch Screen”, en las cuales los presentes pudieron navegar en tiempo real la flamante web. Las firmas Verbatim y Howard Johnson también auspiciaron el evento.

Foto: Carlos Abdo, navegando la nueva web.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario