Augusto Tomás Álvarez es otra de las incorporaciones que sumó San Lorenzo de Almagro al plantel profesional que entrena Ricardo Caruso Lombardi y el mediocampista de 26 años expresó que “esto significa un gran paso en mi carrera. Es un orgullo poder llegar a vestir esta camiseta y la voy a defender a muerte. Vengo hace muchos años peleándola en el ascenso, así que es muy gratificante llegar a San Lorenzo”.
El jugador santafesino que se inició en Colón, también formó parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Las últimas dos campañas las jugó para Sportivo Desamparados de San Juan.
Augusto Álvarez -que firmó un vínculo con San Lorenzo por tres años- tiene como objetivo “ganarme un lugar dentro del equipo y poder aportar lo mejor de mí en la función que me corresponda. Luego, que como grupo saquemos a San Lorenzo adelante y lleguen momentos buenos para el Club”. ¿Sus ilusiones? “Desde que llegué sólo pienso en el día que me toque entrar a la cancha y vestir esta camiseta”, afirmó.
En relación a sus características de juego, el mediocampista apuntó que “soy un volante externo de ida y vuelta. Me gusta hacer todo el carril y terminar con centros para abastecer a los delanteros, intentando siempre cumplir con las dos funciones, atacar y defender”. Inclusive, contó qué le dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi: “Hablamos un poco de las posiciones en las que me podía desempeñar, que confía en mí y que con trabajo, me voy a adaptar a la categoría”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario