Pasó la Promoción ante Instituto, pasaron las vacaciones, pero ya hay que empezar de vuelta. Por la mañana el plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Sin incorporaciones y sí con algunas bajas, comenzó la temporada 2012/13 para el Ciclón.
De los jugadores a los que se les finalizó el contrato el 30 de junio y que aún no han renovado, el único que se presentó fue Leandro Romagnoli. En cambio, Pablo Alvarado y Jonathan Bottinelli no aparecieron por el Bajo Flores.
Hubo otros que tampoco estuvieron, por alejarse del club, como Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti.
Romeo estuvo, pero vestido de civil. El delantero pasó a buscar sus pertenencias y a saludar a sus compañeros. Quiere seguir jugando al fútbol, razón por la cual no aceptó la propuesta de Caruso Lombardi para sumarse al cuerpo técnico.
Nereo Champagne también se presentó a entrenar, pese a que casi es un hecho su ida a Olimpo en trueque por Matías Ibáñez.
Si bien aún no hay refuerzos, hubo dos que retornaron luego de estar a préstamo: Giancarlo Carmona y Fabián Bordagaray. El peruano retornó de Alianza Lima, mientras que el punta viene de Argentinos Juniors.
Pablo Migliore, Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía, Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Ramiro Arias, Germán Voboril, Damián Martínez, Adrián Martínez, Nicolás Bianchi, Walter Kannemann, José Luis Palomino, Abel Luciatti, Matías Catalán, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Rafael Cabrera, Emiliano Tellechea, Leandro Romagnoli, Salvador Reynoso, Nicolás Bertocchi, Juan Carlos Menseguez, Nahuel Benítez y Fabián Bordagaray fueron los jugadores que participaron de la práctica.
Por su parte, Caruso Lombardi les avisó a algunos juveniles que no serán tenidos en cuenta. Ellos son Julio Gonzalo Ramírez, Rafael Cabrera, Adrián Martínez, Abel Luciatti, Ramiro Arias y Leandro Navarro.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario