viernes, 2 de noviembre de 2012
BANCO CIUDAD, NUEVO SPONSOR DE SAN LORENZO
San Lorenzo de Almagro firmó un acuerdo con el Banco Ciudad y se convirtió en el nuevo sponsor de la Institución durante doce meses, y con un ingreso record por publicidad en la indumentaria oficial. El acuerdo se firmó el jueves por la tarde en la Casa Matriz del Banco Ciudad donde se reunieron las autoridades del Club, encabezadas por su presidente, Matías Lammens y el vicepresidente Hernán Etman, con el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, el vicepresidente, Juan Curutchet y el gerente general, Guillermo Cascio.
El Banco Ciudad es la primera entidad bancaria que se transforma en sponsor del Club azulgrana y figurará en la parte central de la camiseta y en las medias. Asimismo, continúa vigente el vínculo con las empresas Despegar.com y La Nueva Seguros, en las mangas y el dorso, respectivamente.
Este año, se cumplen tres décadas desde que San Lorenzo utiliza sponsor en su indumentaria. En aquella oportunidad, caramelos Mu-Mú pagaron 20.000 dólares de la época, sin saber que años después, quedarían en la historia por ser la primera empresa en publicitar en un Club de fútbol.
Luego de los caramelos Mu-Mú, llegó Zanella (1984-1987), especializada en motocicletas. Desde 1988 y hasta 1990, el Club tuvo de main sponsor a Monroe, Dream, Seguros La Nación y Astori Estructuras, la cual permaneció hasta 1992. Posteriormente, durante dos años, coincidiendo además con la inauguración del Nuevo Gasómetro, la camiseta azulgrana lucio el nombre de la empresa Medicorp, dedicada a la medicina.
Con el título logrado en el Torneo Clausura 1995 que cortó 25 años de sequía, San Lorenzo exhibió el patrocinio de Cablevisión, la única que contó dos períodos extensos (1995-2000 y 2001-2004). En la consagración del Clausura 2001 y a partir del 2000, el Ciclón publicitó a Noblex. Las últimas empresas que aparecieron en la indumentaria, fueron RCA (2005-2007), Wall-Mart (2007-2011), y La Nueva Seguros, Credipaz y Despegar.com, hasta el presente.
San Lorenzo de Almagro, el más porteño del fútbol argentino, se siente orgulloso de cristalizar este vínculo comercial con el Banco Ciudad, aguardando que los éxitos acompañen la unión establecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario