Matías Lammens y la trascendencia del clásico ante Boca
El presidente del Ciclón sueña con una levantada para coronar "una gestión muy positiva desde el plano económico".
En la antesala del derby ante el Boca de Julio César Falcioni, el presidente Matías Lammens pasó por el micrófono de Soy San Lorenzo (AM 690) y entregó varios títulos de interés.
"Es el partido más importante del año. Es el primer partido que uno mira del fixture. Ojalá sea el partido del despegue. Me gustó mucho el rendimiento con Quilmes. Hemos recuperado a Luis Aguiar. Ese es el jugador que fuimos a buscar. Alan Ruiz también jugó muy bien".
"La idea es ir a la popular, como siempre, aunque hay que dar muchas vueltas en esa cancha".
"Tenía muchas ganas de ir a AFA, aunque estábamos muy bien representados por Hernán Etman. Hablé con Julio Grondona. Fue una charla en muy buenos términos y la experiencia del Comité Ejecutivo fue muy buena y seguiré yendo. Por supuesto, le dije a Grondona que San Lorenzo viene teniendo una mala racha con los árbitros, donde se vio perjudicado y él tomó nota de esto".
"Lo de Marcelo (Tinelli) no fue nada. Se sentía un poco mal y fue a hacerse unos estudios. Ya fue al programa. Este sábado creo que tiene que hacerse otros estudios, pero por suerte no fue nada importante".
"Va a debutar el Banco Ciudad como sponsor en la camiseta en el partido contra Boca. Le queremos agradecer a Banco Ciudad y a La Nueva Seguros, porque han tenido un gesto de una nobleza enorme al retirarse a la espalda, debido a una oferta muy importante del Banco Ciudad que no la ha podido igualar. Estuvimos trabajando mucho con los ingresos y hemos duplicado los mismos en el frente de la camiseta. Y también lo hemos triplicado en algunos casos. Lo único que esperamos es mejorar en lo deportivo y esperamos que este partido sea el del despegue. Con Sodimac estamos negociando".
"Es difícil conducir a San Lorenzo, pero lo estamos llevando bien. El día 2 el personal ha cobrado, cuando nosotros encontramos un club con ollas populares y paros. Por eso, cumplimos a rajatabla los pagos y estamos en el buen camino. La gente nos lo dice. Nos falta el despegue deportivo, pero estamos con confianza y lo vamos a revertir".
"Faltan siete partidos muy importantes. Arriba de los 25 puntos en este torneo y sumando 30 en el otro, no vamos a tener problema".
"Luego de Boca, tenemos una seguidilla de cuatro partidos que tenemos que andar bien (All Boys de local, Unión de visitante, Rafaela de local y Argentinos de visitante)".
"Tomamos al club en una posición de descenso y siempre supimos que la lucha estaba ahí".
"El día de la Legislatura, el 1°, fue muy fuerte para mí. Como hincha, y a mí que soy del barrio, me emociona mucho. Somos unos privilegiados de estar en ese lugar. Tenemos que agradecer que nos toque esta responsabilidad enorme, pero también este lujo, este privilegio de poder estar dirigiendo al club en tal vez el momento más importante de la historia de San Lorenzo. Se nos vienen a la cabeza nuestros padres, nuestra infancia... Muy emocionado y con mucha confianza. La gente de la SCH ha hecho un trabajo bárbaro y son grandes soñadores de creer en este proyecto cuando nadie creyó. El 22 de noviembre va a ser una fecha histórica e inolvidable".
"Estamos haciendo una gestión bárbara, por eso a uno le da bronca... Nos falta acomodar lo deportivo. La oposición se da cuenta y nos sentimos muy respaldados. Son una oposición constructiva, que nos ayuda, que propone. Estamos en un momento institucional bárbaro, por eso si acomodamos lo deportivo, vamos a estar muy bien los hinchas de San Lorenzo".
"San Lorenzo ha resurgido de las cenizas, como el Ave Fénix y va a estar mucho mejor de lo que está. Está mucho mejor de lo que estaba hace algunos meses y la gente de San Lorenzo puede estar tranquila porque estamos haciendo un sacrificio enorme todos los integrantes de la Comisión Directiva. Estoy muy orgulloso de esta Comisión Directiva y de mucha gente que trabaja ad-honórem. Es un momento histórico el que estamos viviendo, con el tema de la vuelta a Boedo, en cuanto a la pacificación política que hemos logrado...".
"La gente de San Lorenzo nunca deja de sorprender. Por eso, puede marcar un hito histórico para el fútbol argentino, llevando 200 mil personas el 22 de noviembre. San Lorenzo va a quedar en la historia, una vez más".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario