sábado, 3 de noviembre de 2012

Pizzi: “La situación es preocupante”


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, admitió en la noche de este sábado que la situación que vive su equipo “es preocupante” al mantenerse en la zona de descenso de categoría.

“Desde que llegué estoy muy preocupado porque la situación de San Lorenzo es preocupante por la realidad que reflejan los números. Pero confío en poder sacar esto adelante y tenemos que agotar todas nuestras energías para eso y sacar la mayor cantidad de puntos posible”, precisó el director técnico en rueda de prensa, tras la derrota 3-1 ante Boca Juniors, en La Bombonera.

En cuanto al partido frente al xeneize, Pizzi consideró que San Lorenzo tuvo un buen arranque, pero reconoció que en el segundo período carecieron de reacción tras el segundo gol del adversario.

“Boca nos superó muy bien en el segundo tiempo, sobre todo después de que nos hizo el segundo gol. Nosotros no encontramos los camino para superarlos ni tuvimos la agresividad para hacerles daño”, dijo con sinceridad el director técnico.

Y agregó: “En el primer tiempo tuvimos buen dominio de posición, sabíamos donde podíamos desequilibrar. Yo soy defensor de tener la pelota, pero con una intención, y esa intención en el segundo tiempo no la tuvimos”. “Boca conoce muy bien el libreto de defenderse, tiene experiencia y oficio, y nosotros no supimos quebrar eso”, finalizó el entrenador.

Agresión en La Bombonera. Un grupo de hinchas de Boca Juniors intentó agredir a los dirigentes de San Lorenzo que gritaron el gol del empate transitorio en un palco ubicado en la parte superior de la zona destinada a la prensa.

En el momento que el uruguayo Matías Mirabaje marcó el 1-1 en el primer tiempo, desde el palco de dirigentes visitantes se gritó el tanto, lo que causó la reacción violenta de unos simpatizantes auriazules.

Los fanáticos boquenses tiraron botellas al palco que, por estar cerrado por un blindex, no lograron impactar sobre el físico de los directivos, pero sí pegaron accidentalmente en periodistas partidarios de San Lorenzo que estaban trabajando. Luego, se bajaron los decibeles y tanto los dirigentes como los hinchas observaron el partido con tranquilidad.

Fuente: DyN


No hay comentarios:

Publicar un comentario