
San Lorenzo de Almagro no inició como esperaba la serie de cuartos de final contra Unión Florida en calidad de visitante, al perder por diez puntos de diferencia, 54 a 64, y quedar obligado a vencer cuando nuevamente se enfrente a este adversario, el lunes (21 hs) en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.
“Jugamos contra un rival que desconocíamos y no hicimos el mejor partido. Ellos estuvieron bien pero dependen de un solo jugador. Creo que ahora que los conocemos mejor, lo damos vuelta”, analizó Facundo Fernández.
El primer cuarto, favoreció a Unión Florida por 20 a 16, tendencia que se mantuvo hasta el final del siguiente, con una diferencia mayor a favor del quinteto local, 38 a 27. San Lorenzo reaccionó y llegó a ponerse a sólo dos puntos al cierre del tercero, 47 a 45, pero no pudo mantener el vértigo y la efectividad, cayendo por diez.
El técnico Guido Naipauer alineó a Santiago Haag, Genaro Sepero, Javier Peredo, Nicolás García y Jorge Batlle. Posteriormente, fueron rotando Lucas Morel, Alan Selmo, Ezequiel Kurón y Facundo Fernández. No sumaron minutos, Luciano Brienza y Matías Sigg.
PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario