El equipo azulgrana obtuvo cuatro triunfos y está invicto en el certamen, que proseguirá el martes o jueves
El Hockey de San Lorenzo “A” tendrá que esperar unos días más para intentar conquistar el Nine Olivos que está disputando en Zona Norte. Es que la intensa lluvia suscitada en Buenos Aires este sábado por la noche, impidió la disputa de las semifinales. Entre ellas, la que debían dirimir el equipo que dirige Gabriel Landa frente a San Martín.
En la primera fase –dividida en dos grupos de cinco equipos y que tuvo desarrollo el día viernes- San Lorenzo de Almagro “A” ganó cuatro de sus cinco presentaciones, ganando de forma invicta el grupo y demostrando tras la lograr permanencia en Primera “C”, que las chicas no se relajaron y pretenden mantener y mejorar el funcionamiento demostrado en la competencia oficial.
El equipo azulgrana debutó contra Banco Nación empatando sin goles y sacando diferencia en cortos (4 a 2), mientras que posteriormente se impuso a Harling (1 a 0), Italiano “B” (2 a 0) y Olivos “B” (2 a 1). Ahora, y de acuerdo a fuentes de la organización, el Nine Olivos proseguirá el martes o jueves próximo.
PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario