viernes, 11 de noviembre de 2011
EQUIPO CONCENTRADO PARA RECIBIR A ALL BOYS
OMAR ASAD DISPUSO QUE VEINTE JUGADORES QUEDEN AFECTADOS ESTE MEDIODÍA PARA EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO A LAS 19.15
El plantel de San Lorenzo realizó su último entrenamiento antes del partido ante All Boys (sábado, 19.15) y Omar Asad confirmó la lista de 20 jugadores que quedaron concentrados desde este mediodía en un hotel céntrico: Pablo Migliore, Nereo Champagne (arqueros), Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna, José San Román, Cristian Tula, José Luis Palomino, Adrián Martínez, (defensores), Leandro Navarro, Gonzalo Ramírez, Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza, Sebastián González, Fernando Gutiérrez, Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, (mediocampistas), Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo (delanteros).
En lo que respecta a la práctica, el Cuerpo Técnico dividió a los jugadores en dos grupos de trabajo. El primero, realizó series de fútbol-tenis en tres canchas y movimientos de pelota parada en defensa y ataque. El restante, hizo una entrada en calor en parejas de dos, para luego seguir una rutina de técnica de remate, elongación y fútbol-tenis. En el cierre de la jornada, fue planificado fútbol informal en espacios reducidos, con Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro actuando de arqueros.
Pablo Migliore y Cristian Tula volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Juan Carlos Menseguez (edema óseo producto de la fascitis) y Fernando Meza (sinovitis) siguen su plan kinésico de recuperación.
Una vez superado el encuentro ante All Boys, el plantel profesional de San Lorenzo volverá a entrenarse el lunes desde las 10, en la Ciudad Deportiva.
PRENSA CASLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario