domingo, 27 de noviembre de 2011
Era el partido para ganar
Yo opino:
Ya no hay Turco en Boedo. El debut de Leonardo Madelón traía esperanza al hincha azulgrana de que se viera un cambio en el equipo, y traer desde Rosario un triunfo que le diera un poco de respiro para la tabla de los promedios.
San Lorenzo, en la tarde soleada de ayer, enfrentó a un Newell´s lleno de juveniles que tenían la presión de la gente de obtener un triunfo. Era la oportunidad ideal de ganar un partido: técnico nuevo, rival en decadencia que con este hace 13 partidos que no logra una victoria.
El Ciclón, en vez de intentar tener la pelota, inquietar el arco leproso e intentar ganar el partido, se dedicó a esperar al rival y buscar con una contra a los solitarios Salgueiro y Gigliotti.
Desgraciadamente las contras de San Lorenzo no llegaron a buen término, los delanteros no estuvieron precisos en la definición y por eso no llegó el triunfo azulgrana.
Hay que destacar el fabuloso trabajo del arquero Nereo Champagne, que fue la figura, y que gracias a su labor, San Lorenzo rescató un punto en el Coloso del Parque.
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario