
San Lorenzo de Almagro no deja de mantener sus expectativas abiertas para cristalizar una interesante campaña en el Torneo Apertura 2011. El equipo que conduce Alejandro Almeyra se impuso a la Universidad de Buenos Aires por 2 a 0 en la Ciudad Deportiva. Carina Nuñez y Caterina Taker convirtieron sendos goles en el transcurso del primer tiempo.
La defensora Caterina Taker, una de las dos goleadoras, analizó el partido y señaló: “Estuvimos bien. Siempre yendo a buscar el partido y manejando tranquilas la pelota. UBA no fue un rival que nos complicó tanto. Desaprovechamos mucho el mano a mano. Inclusive, en el primer tiempo debíamos haber sacado una mayor diferencia pero no se logró”.
El técnico azulgrana alineó a Marta Tato; Caterina Taker (Soledad López), Jessica Castro, Ana Ayala, Rocío Solla Trillo (Vanina Preininger); María Jesús Peñalba, Constanza Vázquez, Noelia Espíndola, Débora Molina; Carina Nuñez (Ailén Zárate) y Noelia Chávez. En el banco, sin sumar minutos, quedaron Camila Mata, Paula Borquez y Liliana Baca.
San Lorenzo de Almagro lleva cuatro victorias, un empate y una derrota en seis partidos, y su próxima presentación será el clásico ante Huracán de Parque Patricios, en fecha y horario a determinar en su oportunidad por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario