
Esta mañana, desde las 10 en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo entrenamiento preparatorio para el compromiso frente a San Martín de San Juan, el domingo a las 15 en el Nuevo Gasómetro.
El Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Caruso Lombardi dispuso que los jugadores realicen una entrada en calor con rondos, rutinas de velocidad y 50 minutos de fútbol con pautas específicas que finalizaron 3 a 1 con los goles de Bernardo Romeo, Adrián Martínez, Héctor Villalba y Sebastián González.
Jonathan Bottinelli (distensión en la parte posterior del muslo izquierdo) y Fernando Meza (sinovitis en la rodilla derecha) trabajaron su recuperación en el Nuevo Gasómetro junto al kinesiólogo Fernando Crespo.
El Presidente Carlos Abdo, el vicepresidente Jorge Aldrey y el secretario Luis Gosso, observaron los movimientos del plantel profesional.
San Lorenzo de Almagro continuará entrenándose en Ezeiza este jueves a partir de las 16. La práctica será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario