miércoles, 6 de junio de 2012

“Eso no fue de caballeros”



El arquero de San Lorenzo se quejó de la presunta actitud de Tigre. Se calienta el partido del próximo domingo. Romagnoli está en observación, Bueno podrá jugar; Caruso Lombardi no dio pistas del equipo que jugará en Victoria.

“Este partido tomó trascendencia por lo que hicieron ellos (por Tigre) con Buffarini. No me pareció ni justo ni de caballeros”, afirmó el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, anticipando el partido del domingo, por la 17ª fecha del Clausura, del que puede depender buena parte de las chances de uno y otro equipo de mantenerse en Primera.

Migliore discurrió sobre la teórica presentación que realizó el club de Victoria ante el Tribunal de Disciplina de la AFA para que le computaran al volante azulgrana una quinta amarilla, aplicada en el choque con Racing y omitida en el informe por Néstor Pitana. Desde la AFA misma habían desestimado que los sucesos hubieran ocurrido de esa manera.

“Si estamos molestos vamos a tener el partido para demostrarlo”, agregó el arquero, que calificó el partido, clave en la pelea por evitar el descenso directo, como “uno de lo más importantes”. “Hay que ganarlo como sea”, afirmó, sin explicar, como suele suceder, de qué se trata eso.

“No me molesta lo que pase entre los clubes, pero sí lo que dicen los colegas, porque ahora hay algunas voces que antes no se escuchaban. Igual, lo que dice uno u otro muere acá, después te lo cruzás en la cancha y no pasa nada”, admitió, en relación con las declaraciones de Martín Galmarini, volante de Tigre, que opinó que “era mejor” si no jugaba Buffarini.

El resultado será decisivo de cara a la lucha de ambos por la permanencia, separados por un punto (139 de San Lorenzo contra 138 de los de Victoria) en la tabla de promedios, cuando vayan a quedar seis unidades en juego. “Sabemos que tenemos que ganar porque tenemos la posibilidad de zafar de todo”, explicó Migliore, y a la vez adelantó: “No nos vamos a volver locos, pero sabemos que tenemos que ir a buscarlo”.

Leandro Romagnoli, con una sinovitis en la rodilla derecha, volvió a trabajar ayer en forma diferenciada y continúa en duda para el trascendental choque. En tanto, el delantero Carlos Bueno tampoco se movió junto al plantel, pero en su caso por un estado gripal.

Romagnoli arrastra desde hace tiempo la dolencia en su rodilla y no está confirmada su presencia en el equipo titular, pese a que en el último partido ante Newell’s, en el que entró en el segundo tiempo, hizo la gran jugada que terminó en el gol de Emanuel Gigliotti para la victoria 3-2.

En cambio, el uruguayo Bueno también estuvo al margen de los ejercicios por segundo día consecutivo, pero por tratarse de una gripe no tendría problemas para llegar al partido.

El plantel hizo trabajos de fútbol reducido en la cancha auxiliar, que fue dividida en dos mitades, pero no hubo indicios de la formación que jugará en Victoria, ya que el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, utilizó equipos mezclados.

página 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario