LOS JUGADORES QUE SUMARON MAYOR NÚMERO DE MINUTOS EL DOMINGO, REALIZARON GIMNASIO Y AERÓBICO. EL RESTO DEL PLANTEL, FÚTBOL REDUCIDO
San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos esta mañana -desde las 10- en la Ciudad Deportiva, iniciando la preparación del clásico frente a Independiente en Avellaneda.
Jonathan Bottinelli, Pablo Migliore, Leandro Romagnoli, Walter Kannemann, Néstor Ortigoza, Nicolás Bianchi, Cristian Chávez y Emmanuel Gigliotti, que sumaron mayor número de minutos el domingo pasado, realizaron una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación y un aeróbico contínuo variable en el Nuevo Gasómetro.
Por su parte, el resto del plantel cumplió la misma planificación de fuerza en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos, donde Ezequiel Mastrolía, Adrián Martínez, Nicolás Bertochi, Ramiro Arias, Julio Buffarini, Gabriel Méndez, Carlos Bueno y Diego Martínez, se midieron a Nereo Champagne, Damián Martínez, José Luis Palomino, Gonzalo Ramírez, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán, Rafael Cabrera y Bernardo Romeo. Sebastián González jugó para ambos equipos alternadamente.
Enzo Kalinski y Pablo Alvarado trabajaron en forma diferenciada debido a contusiones provocadas durante el partido, Fernando Meza realizó tareas kinésicas por su molestia en la rodilla derecha y Juan Manuel Salgueiro hizo lo propio por un traumatismo en la rodilla izquierda.
Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo practicará a las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario