
El técnico azulgrana contó las sensaciones que fue experimentando y que este domingo “es el día que más sufrí en los veinte años que dirijo. Me despertaba cada una hora a la noche, hoy estaba en un estadio de nervios bastante importante. Los jugadores no se dieron cuenta, pero para dar la charla me agarré del pizarrón porque estaba bastante mareado. Me costó hablarles”.
Ricardo Caruso Lombardi apuntó que “los jugadores hicieron un partido bárbaro” y además analizó: “En el primer tiempo, se notó un equipo nervioso por momentos. En el segundo, nos asentamos más. San Martín se nos vino encima y nos dejaron mucho lugar. Creo que lo teníamos que haber definido antes. Es una pena haber tenido que sufrir tanto cuando tuvimos varias situaciones seguidas”.
El entrenador de San Lorenzo también le dedicó unos minutos al adversario del próximo jueves en la Provincia de Córdoba: “Conociéndolo a Instituto por como juega, hay que tomar los recaudos necesarios porque es un equipo complicado cuando juega de local y te dificultan las cosas, más en la primera media hora. Es un equipo muy difícil, con jugadores que manejan bien la pelota, tienen buen juego aéreo con tres o cuatro jugadores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario