De cara al partido del domingo ante Tigre, Jonathan Bottinelli brindó una conferencia de prensa donde aseguró que “San Lorenzo se está jugando una parada difícil. Va a ser uno de los partidos más importantes de San Lorenzo en los últimos años”.
“Uno sale a la cancha a ganar. Seguramente Tigre va a jugar como lo hace habitualmente. Va a ser un partido luchado e intenso”, pronosticó.
Cuando le preguntaron si al Ciclón le sentaría bien un punto, esgrimió: “Vamos a salir de la misma manera, necesitamos los tres puntos para aspirar a salir de todo. Creo que se puede dar”.
“La gente siempre acompañó. Están viendo que estamos dando todo por la camiseta”, remarcó sobre las apenas 2.000 entradas que se pusieron a disposición de los Cuervos.
Por último, se refirió a Pablo Lunati: “Es uno de los mejores árbitros a mi entender”.
Comunicado de los periodistas partidarios
Una vez que terminó la conferencia de Bottinelli, Julio Axel (periodista del Equipo Desafío) fue la voz cantante. Leyó un comunicado en el que se pidió que en el partido haya la mayor transparencia posible teniendo en cuenta los fallos arbitrales que se dieron a lo largo del torneo y se exigió que haya garantías tanto para la prensa partidaria como para los hinchas que se acerquen hasta Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario