lunes, 7 de noviembre de 2011
EL PLANTEL RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS
EL EQUIPO DE OMAR ASAD SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19.15 FRENTE A ALL BOYS
San Lorenzo de Almagro ya comenzó a preparar su próxima presentación del próximo sábado a las 19.15 ante All Boys y se entrenó hoy desde las 9.30 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con la presencia de los vicepresidentes Jorge Aldrey y Roberto Ribas y del protesorero Gabriel Molina.
El plantel realizó una entrada en calor en parejas de dos, para luego afrontar ejercicios con pelota y elongación, rutinas planificadas por los preparadores físicos Patricio Pisano y Pablo Santella. Los arqueros llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto al entrenador Oscar Manis.
Luego, el técnico Omar Asad dividió a los jugadores en cuatro grupos. Dos de ellos, cumplieron fútbol en espacios reducidos con pautas y los restantes, trabajos de resistencia a la velocidad y aeróbico.
Gonzalo Bazán, que tiene inmovilizada la zona afectada por la luxofractura del codo derecho, se hizo una revisión médica en la Ciudad Deportiva y se le realizó una tomografía. En tanto, Sebastián Luna se entrenó en forma diferenciada, producto de la extracción de una muela y Juan Carlos Menseguez (edema en la rodilla) y Fernando Meza (sinovitis), continuaron su recuperación con tareas kinésicas.
Este martes el plantel se entrenará desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El miércoles, la práctica también será por la mañana y los medios de comunicación podrán ingresar una vez finalizada la misma (alrededor de las 12).
PRENSA CASLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario