martes, 8 de noviembre de 2011
EL EQUIPO CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO ANTE ALL BOYS
San Lorenzo de Almagro realizó su segundo entrenamiento de la semana, continuando la preparación para el partido del próximo sábado frente a All Boys en el Nuevo Gasómetro.
Una vez cumplida la entrada en calor en parejas de dos, el Cuerpo Técnico organizó una rutina de técnica de remate con la cabeza, elongación, un circuito en espacios reducidos con pautas y seis estaciones de potencia, para uno de los grupos en el que el plantel fue dividido. Mientras que el resto cumplió un aeróbico alrededor del campo de juego, flexibilidad, las seis estaciones de potencia, el ejercicio en espacios reducidos y movimientos de superioridad numérica (4 vs 3 y 5 vs 4).
Cristian Tula trabajó en forma diferenciada, debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo; Juan Carlos Menseguez y Fernando Meza desarrollaron tareas kinésicas junto a Jorge Macagno, y Diego Martínez hizo lo propio aunque bajo el seguimiento de Fernando Crespo.
Gonzalo Bazán, por su parte, pasó a cumplir una nueva revisión con el área médica después de la tomografía a la que fue sometido ayer. El mediocampista deberá mantener el yeso en la zona afectada durante tres semanas y previo a partir por la tarde hacia La Rioja –donde descansará unos días-, señaló: "Me da bronca que esto me pase porque me sentía con más confianza. Ahora, a ponerme bien y a no aflojar para tener una buena pretemporada. Desde afuera, alentaré al equipo para que las cosas le salgan bien".
El entrenamiento del miércoles será desde las 9.30 y el ingreso de los medios de Prensa será a partir de las 11.15.
PRENSA CASLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario