martes, 8 de noviembre de 2011
"PASAR LA BARRERA DE LOS 25 PUNTOS SERÍA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS"
EMMANUEL GIGLIOTTI PLANTEA EL OBJETIVO QUE EL EQUIPO QUIERE CUMPLIR PARA EL FINAL DEL APERTURA Y DEL ENCUENTRO FRENTE A SU EX CLUB
Emmanuel Gigliotti es una de las variantes con la que cuenta el técnico Omar Asad para organizar el ataque que se medirá a All Boys en el Nuevo Gasómetro, en un partido que –según opina el propio delantero- “es trascendental para nosotros. Jugamos contra un equipo que está peleando lo mismo que San Lorenzo. Y ganar de local, sería muy importante en lo anímico”.
El delantero también entiende que “San Lorenzo tiene que salir atacar. Estoy convencido de que hay equipo para salir a buscar los partidos. All Boys viene a una cancha difícil y va a especular un poquito, aprovechando la presión de la gente y la nuestra misma, por querer ganar”. Además, agregó que “ojalá, se juegue con público. Es lo que queremos. Nosotros, lo sentimos. Obviamente, es normal que a los diez o quince minutos con la situación que está viviendo San Lorenzo, la gente ya quiera ir ganando. Pero nosotros tenemos que aprende a jugar con eso y no decir que no podemos, sino de visitante ni siquiera podríamos ir a jugar a canchas con gente”.
Gigliotti además expresó que “lo valioso -siempre- es sumar aunque la realidad es que hay que encontrar una regularidad, tratar de buscar un equipo y mantenerlo, y que no pase lo que sucedió en muchas fechas, con lesiones y bajos niveles”. Incluso, piensa que sería beneficioso “que el equipo se sienta bien jugando con cuatro, con tres, donde jueguen -más o menos- los mismos, sintiéndonos bien, cómodos y conociéndonos bien con cada compañero”. Hasta se animó a valorar qué conviene de acá al cierre del Torneo Apertura: “Sería bueno llegar a una linda cantidad de puntos, más que Arsenal y Racing sigue sumando. Es bueno estar cerca de ellos aunque pasar la barrera de los 25 puntos sería muy importante para nosotros”.
Sobre la posibilidad de compartir el ataque junto a Bernardo Romeo, el jugador dijo: “En All Boys, me tocó jugar partidos con Mauro Matos, que es 9 también. Así que no tengo ningún problema. Si me toca la oportunidad, intentaré aprovecharla”. Y en relación a su anterior equipo y la Ley del ex que suele darse en el fútbol, manifestó: “Lo que viví en All Boys ya está, tengo muchos recuerdos pero parte del pasado. Hoy, estoy en San Lorenzo, quiero ganar y hacer goles, y que se dé todo a partir de este fin de semana”.
PRENSA CASLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario