jueves, 23 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO


Encontrándose constituida la JUNTA ELECTORAL DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, se informa a los señores asociados lo siguiente:

1*.- La Junta Electoral atenderá a los asociados los días martes y jueves de cada semana, en el horario de 18 a 21 horas, en la Sede de Av. de Mayo 1373, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2*.- Para cualquier requerimiento podrán hacerlo vía e-mail: juntaelectoral2010@clubsanlorenzo.com.ar o al teléfono 4016-2600.

3*.- Dado que el 14-09-2010 fue el último día de publicación en el Boletín Oficial del edicto mediante el cual se dispone la convocatoria a elecciones generales, el pedido para el RECONOCIMIENTO DE LISTAS que habrán de intervenir en dicho acto eleccionario se deberá efectuar ante esta Junta Electoral hasta el día 10 de octubre de 2010 (Artículo 83 del Estatuto Social), con los requerimientos que dicho articulado informa.

4*.- Igualmente y de conformidad con el Artículo 84 del Estatuto Social, se hace saber que, dentro de los treinta días posteriores a la última publicación efectuada por el CASLA en el Boletín Oficial, se deberán presentar LAS LISTAS DE CANDIDATOS, con todos los recaudos mencionados en el artículo citado, para su posterior oficialización, es decir el plazo fenecerá el día 14 de octubre de 2010 a las 24 horas.

Junta Electoral del CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario