viernes, 24 de septiembre de 2010

"Pipi es el mejor jugador que hay en el fútbol argentino"


"Tenemos que estar concentrados los noventa minutos, sin parar de correr y meter", cree Sebastián Balsas que será la clave para volverse sonrientes de Santa Fe. El alto charrúa elogió mucho a Leandro Atilio Romagnoli.

El delantero uruguayo acotó que se siente beneficiado si lo buscan de todas las formas. ¿Por qué? "Tenemos jugadores de muy buen pie, tenemos muy buena pelota parada, tenemos jugadores que andan bien por las dos bandas, jugadores que pueden meter pelotas profundas como el Pipi. Así que hay que usar un poco de cada cosa para ver por dónde se puede lastimar a Colón".

¿Podés llegar a sentir la ausencia de entrada del Rayo?
La verdad que me siento muy cómodo con Juan. Nos llevamos bien, dentro y fuera de la cancha. Pero bueno, el entrenador optó por otra formación, o por lo menos hoy paramos otra formación, así que esperemos realmente no extrañarlo.

¿Cómo lo viste a Pipi adelantado?
Muy bien. Para mí, Pipi es el mejor jugador que hay en el fútbol argentino. Disfruto cada día que puedo compartir con él. Es un jugador que yo lo pondría de cualquier cosa. Creo que te puede rendir de lo que sea.

¿Tenés que cambiar mucho tu juego en el esquema de cinco volantes?
He jugado de todas las maneras: con dos arriba, con tres puntas, yo sólo arriba...
Uno se tiene que adaptar al sistema que propone el entrenador.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario