lunes, 27 de septiembre de 2010

La Maratón de Boedo fue éxito


Este domingo 26 de septiembre se realizó la 3° edición de la Maratón “Delfo Cabrera” en el barrio de Boedo.

El evento, organizado por la Subcomisión del Hincha del CASLA, con la colaboración de la Agrupación Gente del Gasómetro contó con casi 500 participantes bajo un sol radiante.

La Maratón ya tradicional por el barrio, arrancó puntualmente a las 10 hs. con chicos y grandes entre sus participantes, que realizaron el recorrido de la carrera competitiva de 5 km y participativa de 2,5 km.

En un clima de alegría y pasión por el deporte, familias de sanlorencistas y no sanlorencistas aficionados a esta disciplina, le dieron color a un evento que rodeó Tierra Santa, recorriendo desde Av. La Plata, Las Casas, Colombres, Garay y finalizando frente al predio del Gasómetro de Av. La Plata.


Los tres primeros de cada categoría tanto en hombres como en mujeres, fueron premiados con sendas medallas doradas, plateadas y de bronce.

Clasificación general:

Competitiva Hombres

1)Heredia Fabio 2) Rosas Ariel y 3) Marcelo Acosta

Competitiva Damas: 1) Salerno Cinthia 2) Fernández Marina y 3) Reganzani Marcela

Participativa Hombres: 1) Juaquin Sanchez 2) Agustín Veloso y 3) Wasserman Tomas

Participativa Damas: 1) Andrea Fragassi 2) Florencia Acosta y 3) Yesica Carrizo

La entrega de medallas estuvo a cargo de glorias del deporte del CASLA, como Nélida Cajide, Iris Fernández y Néstor Maganucco junto al Profesor Carlos Orue, miembro de la Asociación Atlética Delfo Cabrera, acompañados por Delfo “Fito” Cabrera, hijo del gran maratonista, ganador de la medalla de oro en Londres en 1948, quien llevo algunos recuerdos de su padre como, el histórico diploma entregado en aquella oportunidad y la “Cruz de Hierro” entregada por el Club
Luego de la correspondiente premiación, se realizó un sorteo de remeras de la Vuelta a Boedo y se escuchó la palabra de Prof. Fernando Ruiz quien, siendo simpatizante de Independiente agradeció la oportunidad que le da San Lorenzo de poder participar de eventos de este tipo.

Con la realización de eventos como la Maratón, desde la SCH, ratificamos el camino de Club atlético, social y deportivo por el que venimos trabajando desde hace casi 6 años y que estamos convencidos, debe retomar nuestro amado San Lorenzo de Almagro para reintegrarse con la comunidad y volver a ser el Club más ganador del deporte argentino.

A fin de año estaremos mucho más cerca de ese modelo de Club y seguramente el año entrante, con otra dirigencia, esta Maratón será organizada por la institución.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario