miércoles, 29 de septiembre de 2010

“El día que me toque jugar en Primera, voy a dejar todo”


El correntino Gonzalo Rovira está de racha en la Reserva de San Lorenzo y aguarda una chance en la Primera División. Mucha gente ya lo pide, aunque sea en el banco de suplentes. Él quiere demostrarle a Ramón que está para ser tenido en cuenta.

Gonzalo, la gente te pide…
No, tranquilo. Hay que seguir sumando minutos.

En Reserva venís mojando seguido…
Sí, eso es lo bueno, que hay que seguir demostrando, para que el técnico vea también que estamos haciendo un esfuerzo para poder estar. Lo mío es hacer goles, eso es lo bueno.

Metés buena presión desde abajo, ¿no?
Presión no. Yo trato de hacer lo mío, que es hacer goles, y nada más. Y jugar y tener minutos en tercera, que eso me viene bárbaro a mí.

Siempre la gente pide al que no está jugando, son las reglas del juego…
Sí, pero bueno… El equipo está bien, está muy bien. Yo trato de hacer lo mío, desde el lado que me toque, y seguir a full.

¿Cuántos goles tenés en San Lorenzo?
No llevo muy bien la cuenta, debo tener unos 10 por ahí.

Pero en inferiores eras goleador histórico…
Soy el segundo máximo goleador, detrás de Nahuel (Benítez). Pero no le doy mucha importancia a eso.

¿Sentís que estás en la consideración seria de Ramón?
No sé, yo trato de demostrarle día a día que quiero estar. Yo trato de hacer lo mío y nada más.

¿Qué te falta, según tu autocrítica?
No soy de decir qué me falta, trato de seguir, de darle para adelante y tratar de hacer lo mejor donde me toque jugar y darle lo mejor a la Reserva, porque ahora estoy jugando en Reserva. Tranquilo.

Pero en el fútbol, vos sabés muy bien, correntino, que son momentos y tenés un momento bueno y hay que aprovecharlo, ¿no?
Sí, eso seguro. El día que me toque jugar en Primera, voy a dejar todo. Como lo dejé siempre. Así que tranquilo, esperando nada más la oportunidad y haciendo goles en Reserva, que es lo mío.

¿Querés una revancha en la Primera?
No sé si revancha, pero quisiera poder estar por lo menos para aportarle algo al equipo. Que yo sé que le puedo aportar algo. Pero es cuestión de seguir entrenando y demostrando día a día.

La cuenta pendiente es la continuidad. Porque tuviste un partido estupendo en Perú, por Copa, y después no se te dio la continuidad…
Claro, sí, eso es lo primordial, tener más continuidad, pero bueno… Acá es un club grande, es el día a día y si un día no jugás bien, hay recambios afuera que también lo pueden hacer bien…

Pero vos estás capacitado para esa exigencia, ¿no?
Sí, seguro. Todos estamos capacitados. Los que estamos acá estamos capacitados para todo. Estamos muy bien preparados también. Y estamos tranquilos.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario