jueves, 23 de septiembre de 2010

"Vamos a ir allá a buscar los tres puntos"


El arquero de San Lorenzo, Damián Albil, se expresó en la previa del importante juego del sábado ante Colón en Santa Fe (20.30). Confía en el Ciclón de Ramón y aguarda que siga todo como hasta el momento.

"Es un partido difícil, duro. Ellos vienen golpeados y van a querer ganar. Así que va a ser un cotejo muy duro", imagina el guardavallas santo.

"Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que venimos desarrollando en el campeonato, con esa misma actitud. Con esa misma agresividad. Vamos a ir allá a buscar los tres puntos. Esa es la mentalidad con que vamos a salir", enfatiza, convendido.

"San Lorenzo va primero porque ha sido uno de los equipos más regulares, pero esto recién empieza, hay que seguir así y todavía hay que mejorar muchas cosas. Lo importante es que estamos ahí arriba y hay que seguir por ese camino", agrega.

"No hay un equipo que haga diferencias, está todo muy parejo y los que están arriba creo que son los mejores y seguramente esos son los que van a estar peleando el campeonato", señala el ex Estudiantes de La Plata.

¿No da bronca, Damián, que se hable más de otros equipos como Boca, que están a 5 puntos, que del puntero San Lorenzo?
No, nosotros pensamos en nosotros. Después los demás, lo que digan o lo que hablen no nos interesa. Pensamos en lo nuestro, sabemos que tenemos con qué pelear, así que ahora depende de nosotros.

¿Hay que tomar algún recaudo con el Bichi (Fuertes), un goleador de raza, que quizás es el más importante de Colón?
Sí, seguro, es un goleador importante, ya todos lo conocen. Seguro que vamos a tener atención en eso.

¿Cómo viven que se haya ido el entrenador de Colón justo antes de este enfrentamiento?
Nosotros pensamos en nosotros, ellos vienen mal y juegan con su gente, de local, así que van a querer hacer un partido muy duro. San Lorenzo ya demostró que pueda llevarse buenos resultados de canchas difíciles.

¿Los pone bien que se los rotule de candidatos?
Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, se están dando los resultados, pero tenemos que seguir de la misma manera, con humildad, trabajando y mejorando muchas cosas.

¿Indica algo que San Lorenzo y Banfield sean los dos únicos invictos, quizás que son los equipos más sólidos, más duros de enfrentar?
Y sí. Es bueno mantener siempre el invicto, pero si empatás todos los partidos tampoco sirve. La ambición nuestra es siempre ganar.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario