viernes, 25 de abril de 2014

Agenda de fin de semana para el Handball‏

Después del receso de Pascuas, este fin de semana vuelven a jugar todas las categorías de handball.
Sábado 26 de abril

El equipo de mayores de damas se medirá ante San Telmo a partir de las 18 hs., en la cancha que San Telmo tiene en Bolívar 1257.

Las divisiones inferiores de caballeros visitarán a Sociedad Alemana de Villa Ballester “B”, a partir de las 10,30 hs. en 9 de Julio 6200 de Villa Ballester.

Los equipos de mini varones y damas jugarán en Argentinos Juniors entre las 10,30 y 12,30 hs.

Domingo 27 de abril

El equipo “A” de mayores visitará a Estudiante de la Plata a las 19,45 hs, en el gimnasio que posee en las calles 462 y 28 de City Bell.

El equipo “B” tendrá que viajar hasta Burzaco para enfrentar a SAG Loma “B”, a las 18 hs. en el gimnasio que esta institución tiene en L. M. Drago y Arenales.

Las divisiones inferiores de damas también enfrentarán a SAG Lomas, en el mismo lugar, a partir de las 10,30 hs.

Para completar la información, refrescamos los partidos que debieron reprogramarse por la lluvia caída el sábado y domingo 12 y 13 de abril.

Las divisiones menores de caballeros jugarán contra Hurlingham, divididos en dos jornadas: los infantiles, menores y cadetes lo harán el martes 29 de abril a partir de las 18,30 hs. Y los juveniles y junior el 8 de mayo a las 19,30 hs.

Para las inferiores damas, deberán recuperar las divisiones infantiles, menores y cadetas, el día 1 de mayo, desde las 10,30 hs. en el gimnasio de El Portugués. Los partidos que fueron suspendidos tendrían que haberse jugado en la Ciudad Deportiva, pero al suspenderse por la lluvia, Femebal le da la prioridad al equipo que tiene gimnasio cubierto para hacer de local.

Categoría menores caballeros

Fotografía gentileza de María Pía Alvarez Quintana

Subcomisión de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario