miércoles, 23 de abril de 2014

“Los dos equipos están con la ilusión"

Edgardo Bauza se fue conforme con el triunfo por 1-0 en la ida ante Gremio, en el estadio Pedro Bidegain, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores y analizó el desarrollo del partido. "Sabíamos que no iba a ser fácil, las líneas eran muy cortas y costaba quebrarlas y crear opciones de gol. Tratamos de presionar, en la primera parte la presión nuestra fue bastante alta. En el complemento, tratamos de que Correa jugara más adelante y conseguimos el gol y el triunfo, que era lo que queríamos”, comentó.
El Patón elogió al conjunto de Porto Alegre: “Ellos son un equipo que se defiende muy bien y sabe jugar de contragolpe, que va bien por afuera con mucha velocidad. Que no había perdido en la Copa", enfatizó.

El entrenador se refirió a un posible desenlace en el partido de vuelta: "Desde lo táctico Gremio jugará igual en la revancha, 15 metros más adelante. Va a tener que ver la respuesta de San Lorenzo, vamos a empezar a trabajarla desde el domingo, ver cuáles son los que mejor están y los que van a empezar a jugarlo. Los dos equipos están con la ilusión", sostuvo.

Para finalizar, el DT explicó la modificación defensiva, de Walter Kannemann por Ignacio Piatti, a 20 minutos de culminar el encuentro: "Tuve que hacer un cambio porque veía que Pará se venía mucho, me complicaban a Más. Nacho (Piatti) había hecho un desgaste grande y no podía colaborar mucho. Nos quedamos sin el manejo de la pelota, no la pudimos recuperar en los últimos diez minutos. Ellos nos hacían el 2-1, se complicaba por la derecha y entonces reforcé ese lugar para que no nos desbordaran".

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario