miércoles, 9 de abril de 2014

“Los jugadores entendieron cómo se juega la Copa”

Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa, tras la heroica clasificación de San Lorenzo para los Octavos de Final de la Copa Lbertadores, luego de vencer categóricamente a Botafogo por 3 a 0. “El equipo viene mejorando, lo veo cada día más equilibrado, algunos jugadores se están encontrando con su mejor nivel. Y los resultados ayudan a que esto siga así. Nos falta la mitad y todavía no hemos ganado nada, pero estamos contentos. Nos merecíamos jugar un buen partido, al margen de clasificar, lo logramos”, manifestó.
El entrenador azulgrana destacó el gran juego de sus dirigidos: “El resultado en Chile me sacaba de la importancia del partido nuestro. Sabía que podíamos hacer otro gol. No me resigno nunca, les decía 'hay que seguir luchando'. Si algo me transmitían era que se podía. Tratamos de colaborar desde afuera con el esfuerzo de los jugadores que entendieron cómo tenían que jugar este partido. Jugamos con personalidad”, enfatizó.

Sobre el rival en la próxima instancia copera, eligió: “Prefiero a Vélez, evitar un viaje, y más a México (Santos Laguna). Ese ida y vuelta es terrible. Pienso lo mismo que el Turu Flores. Vamos a tener que jugar contra los mejores clasificados pero con toda la ilusión de clasificar”, sostuvo.

Para finalizar, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrá el Ciclón en el campeonato local: “Ahora tenemos tres finales (Lanús, Boca y Newell's) y dependiendo de eso vamos a quedar bien o mal parados. Hay que ver cómo nos recuperamos, no podemos programar nada todavía”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario