jueves, 3 de abril de 2014

SOY SAN LORENZO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS

Mario Benigni y Mariano Suhas le entregaron al ganador del sorteo, Ezequiel Nocera (Versalles) el libro El Santo de la pelota (Vida del Padre Lorenzo Massa), de Ricardo Bellani y Roberto Liñares, más un voucher válido por un kilo de helado gratis de Heladería Palmeiras.

Este viernes sortearemos el libro Avenida La Plata nos espera, de Adolfo Res, más un kilo de helado de Heladería Palmeiras. Deja tus datos, nombre, barrio, DNI y teléfono en soysanlorenzo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. hoy viernes 4 de abril 2014 volveremos a nuestro barrio donde nunca debimos salir en Av La Plata 1702 vovler a mi viejo barrio donde vi muchos partidos con mi padre ustedes cuercos y cuervas jovenes no se pueden imaguinar la alegria que tengo de volver a Boedo donde nacio SAN LORENZO DE ALMAGRO para mi es mas que ganar la libertadores es vovler a nuestro barrio nuestra esencia es todo x eso cada vez con mas orgulloso ser hincha de un club o institucion es
    SAN LORENZO DE ALAMGRO ES GRANDE X SU GENTE
    SOLO EL HINCHA DE SAN LORENZO SABE Y SIENTE NO TENDREMOS LA LIBERTADORES PERO QUE MIERDA ME IMPORTA QUIERO VOLVER A BOEDO LOS QUE DICEN QUE NO TENEMOS LA COPA QUE ME LA CHUPEN CON RESPECTO
    CUERVAS Y CUERVOS VOVLIMOS A NACER DE VUELTA EN AV . LA PLATA DONDE ESTABA EL VIEJO GASOMETRO

    ResponderEliminar
  2. Como autor del libro "El Santo de la Pelota", (conjuntamente con Ricardo Belani) agradezco la difusión y la atención de sortearlo. Estoy seguro que con la fuerza que pusieron personas como Adolfo Res y otros, el Padre LOrenzo, cuya vida estudiamos y agradecemos, debe estar muy contento. Uds. sigan en la lucha y en el amor a San Lorenzo, que van por buen camino. Un gran abrazo. Roberto Liñares.,

    ResponderEliminar