jueves, 3 de abril de 2014

“Este plantel tiene una personalidad increíble”

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal, por 2 a 0. “El equipo se bancó toda la presión que había. Jugamos muy inteligentemente, más por un rival muy difícil como Arsenal. Bien podríamos haber aumentando el resultado en el primer tiempo”, comentó.

El entrenador destacó el desempeño de sus dirigidos: “Este plantel tiene una personalidad increíble para encontrar el momento. A la gente a lo mejor no le gusta eso pero yo estoy conforme porque no le da opciones al rival y se crean situaciones de gol”.

El Patón se refirió a la ausencia de Torrico, en el arco azulgrana: “Lo hablé con Sebastián, creí que Álvarez se adaptaba mejor al juego del rival. Él sabe que es el titular y el domingo vuelve a atajar. Por suerte Cristian resolvió bien las situaciones y nos ayudó a ganar”, explicó.

Para finalizar, se refirió al triunfo de Unión Española en el Maracana, ante Botafogo, que benefició al Ciclón: “Estamos vivos, tenemos que ganar el próximo encuentro. Nos da más chances de las que teníamos, nos abre las posibilidades, si bien no dependemos 100 por ciento de nosotros, el porcentaje es grande, esperamos estar a la altura y lograr la ansiada clasificación, que era el primer objetivo”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO



No hay comentarios:

Publicar un comentario