miércoles, 2 de abril de 2014

“Lo que logró la gente de San Lorenzo fue algo maravilloso”

El Vicepresidente Segundo, Roberto Álvarez, dialogó con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24) y se refirió a la tan ansiada vuelta a Boedo. “Lo que logró la gente fue algo maravilloso. Este es un sueño que se hará realidad el día viernes”, manifestó emocionado. El próximo viernes a las 18:30 en el Hotel Intercontinental se firmará el acuerdo con Carrefour.

El directivo hizo hincapié en el presente institucional: “Tenemos infinidad de obras en marcha. San Lorenzo tiene que tener divisiones inferiores fuertes. No podemos comprar jugadores en cada mercado de pases. Hay que cuidar la economía del club y el patrimonio”, enfatizó.

Sobre las metas que tendrá la dirigencia durante estos años, fue contundente: “Tenemos que concretar la vuelta a Boedo y construir el estadio. Apostamos a llegar a los 80.000 socios”.

Por último, Álvarez analizó la actualidad del equipo del Patón Bauza: “Hay que ganar el jueves para quedar cerca de la punta. El 25 de Mayo tenemos la Superfinal y será importante ganarla”, concluyó.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario