martes, 15 de abril de 2014

Noticias de Handball‏

Un fin de semana donde volvieron a jugar todas las categorías destacándose la labor realizada por las inferiores de caballeros y el primer triunfo obtenido por las damas.
El día sábado estuvo plagado de triunfos para los equipos de handball que cumplieron con sus compromisos en los torneos organizados por Femebal. En primer turno los más pequeños, que conforman las categorías minis de damas y caballeros, se presentaron en Estrella de Boedo realizando su debut en el año.

Las divisiones inferiores de varones recibieron a Imdep Lomas, resultando triunfadores los cadetes, juveniles y junior. Los infantiles y menores son categorías con muy poca experiencia y este torneo les sirve para foguearse y crecer como equipos.
El equipo mayor de damas jugando de local en el Gimnasio de Círculo General Belgrano, derrotó a Ateneo Don Bosco 21 a 18, logrando su primer triunfo en el torneo.

El domingo los buenos resultados estuvieron de parte del equipo “B” de mayores caballeros y de las juveniles. El primero de local, también en el Círculo, derrotaron a Handball La Patriada por 26 a 20, logrando su segundo triunfo consecutivo.

Las inferiores de damas visitaron a UBA, ganando la categoría juvenil 13 a 9, siendo derrotadas las otras categorías. Vale destacar que el equipo que prepara Sebastián Ruiz Díaz lleva ganados los 3 partidos que viene presentándose.

El equipo “A” de mayores sufrió una nueva derrota, esta vez visitando a la UBA, por 22 a 19.

Dado el fin de semana largo, festejando la Pascua de Resurrección, Femebal no programó ningún partido, volviendo a encontrarse los días 26 y 27 de abril.

Fotografía gentileza de María Pía Alvarez Quintana

Subcomisión de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario