martes, 22 de abril de 2014

FERNANDO MIELE, UNA AMETRALLADORA


Fernando Miele, ex presidente de San Lorenzo, habló en el programa Código de Barras (por AM 1240 Cadena Uno) y dijo:

“En San Lorenzo hay connivencia con la barrabrava. Nunca antes había tenido los problemas que tiene ahora donde incendian autos, roban la utilería y la barra se mete en el vestuario.”

“Nosotros estábamos las veinticuatro horas en el club y hoy los dirigentes no están involucrados en los clubes. Yo veo que hay una división tremenda de barras y eso genera violencia constantemente. No se puede creer la connivencia que hubo después que nos fuimos nosotros en el tratamiento de las barras.”

“Estoy totalmente alejado porque me hicieron un hueco político pero yo puedo volver tranquilo al Nuevo Gasómetro porque la gente me quiere mucho. Creo que es más la gente que me banca, el problema es que la mayoría siempre va en silencio. En un cine se levantan tres tipos y se notan más que los doscientos que están callados mirando la película. Fui solamente dos veces a la cancha en trece años para no generar un conflicto. Si bien tengo el apoyo de mucha gente, alguno podía llegar a insultarme. Entonces para evitar problemas prefiero no ir.”

“No dejaron que haga de San Lorenzo el Real Madrid. Nosotros agarramos un club quebrado, sin cancha y lo hicimos grande. El primer partido tuvimos que ir a la tribuna a pedir camisetas para jugar contra Temperley. El problema es que la gente no tiene memoria. Por eso no volvería nunca más a ser candidato a Presidente de San Lorenzo. ¿Cómo iba a estar brillante San Lorenzo en aquella época si el Presidente de la Nación se iba en helicóptero?”

“San Lorenzo ya está en Boedo. Tiene una sede espectacular, una plaza que hicimos nosotros. ¿Qué ganamos volviendo a jugar en Boedo? Hay que ver si la gente quiere
la vuelta...”

“No recuperé el carnet de San Lorenzo ni tampoco quiero tenerlo. Lo que quiero recuperar es la moral de la gente y que sepa como se manejó un club. La campaña que
hicimos en San Lorenzo no la hizo ninguno y Tinelli no creo que esté quince
años.”

“Es mentira que la cancha de San Lorenzo la vendió la dictadura. Habían rematado una parte del Estadio y la otra parte la vendió Lammens, el papá del chico que está
ahora”.

“No creo que Matías Lammens me llame para devolverme el carnet porque en el año 84 le
presté trescientos mil dólares al padre y nunca me los devolvió”.

REPORTÓ: Programa CÓDIGO DE BARRAS (AM 1240)

No hay comentarios:

Publicar un comentario