miércoles, 16 de abril de 2014

“Jamás nos resignamos a ganar el partido”

Edgardo Bauza analizó el 0-0 ante Boca en condición de visitante. “El equipo defensivamente hizo un trabajo perfecto y hasta la primera expulsión ellos no habían llegado. Creo que después nos desbordan porque nos faltaba gente, pero hasta ese momento se hizo un gran trabajo. Jamás nos resignamos a ganar el partido, sólo nos faltó acertar en la definición”, describió.

Sobre las dos expulsiones sufridas, comento: “Romagnoli quiso hacer una falta táctica y se terminó enganchando. En cuanto a la falta de Ortigoza era para amarilla, así que no se puede reclamar nada”.

Por último, el Patón se refirió a la lucha por el campeonato: “Seguimos en la pelea, ya que faltan cinco fechas y estamos a tres puntos del puntero. Además, tenemos los dos frentes y son los dos importantes. Ahora tenemos que pensar en Newell's y en el partido por Copa Libertadores ante Gremio. Ya mañana nos vamos a juntar y planificar quiénes van a jugar el sábado y el miércoles, que seguramente van a ser muy pocos de los que estuvieron hoy”, concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario