lunes, 21 de abril de 2014

“Este es el momento esperado por todo jugador”

Facundo Quignón debutó en San Lorenzo, con una buena actuación ante Newell´s. El volante analizó la igualdad sin tantos frente a la Lepra, en el Pedro Bidegain. “Fue un partido duro, con buen ritmo. No se pudo ganar, tuvimos opciones pero estoy muy contento por mi debut”, manifestó.

El joven de 20 años contó sus sensaciones de jugar su primer encuentro en Primera: “Sin dudas, este es el momento esperado por todo jugador. No me voy contento por el resultado pero si por la situación”, enfatizó.

El mediocampista se refirió a los aplausos de la parcialidad azulgrana, tras ser reemplazado por Juan Mercier: “Son relativos. Fue mi primer partido y espero dar mucho más”, comentó.

Para finalizar, el juvenil agregó sobre su rendimiento ante los rosarinos: “Jugué con la tranquilidad que me dio el entrenador y los compañeros. Me pidieron que lo haga como en reserva”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario