viernes, 11 de abril de 2014

Doble jornada de Adhesión masiva al Fideicomiso

El sábado 12 de abril de 9 a 17 y de 18 a 20 hs vas a poder hacer tu aporte para la Vuelta a Boedo. En primer lugar podes acercarte a la sede de Av. La Plata que estará embanderada durante casi todo el día y luego en la previa del partido vs Lanús en el estadio Pedro Bidegain.
SÁBADO 12/4
SEDE DE AV. LA PLATA 1782 DE 18 A 20 HS.
ADHESIÓN MASIVA FIDEICOMISO POR LA VUELTA A BOEDO
Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro, ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a quienes aún no lo hicieron, acercándose masivamente a la sede de Av. La Plata 1782, a la " Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" el Sábado 12 de Abril de 9 a 17 hs.
Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 24 cuotas de 135 pesos mensuales que se postergan hasta el 1º de mayo, con su contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo con sus datos y la Ficha “24x135” en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago, lo que permitirá posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.
* EN LO POSIBLE CONCURRIR CON DOCUMENTACIÓN (CONTRATO) COMPLETO Y FIRMADO
Contaremos durante la jornada, con la presencia de jugadores del Plantel Profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas, a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.
Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad.
Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo es la institución más importante de la República Argentina.
SÁBADO 12/4 VS. LANUS DE 18 A 20 HS.
STANDS APORTE FIDEICOMISO POR LA VUELTA A BOEDO
La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el Sábado 12 de Abril, desde las 18 hs, antes del partido con Lanús, habrá stands en distintos puntos del Estadio Pedro Bidegain, donde se podrán realizar las inscripciones para el Fideicomiso de la Vuelta a Boedo mediante las planillas correspondientes y así colaborar con el aporte de metros cuadrados para la expropiación de los terrenos de Av. La Plata al 1.700
Para mayor información sobre el Fideicomiso podes ingresar a: www.restitucionhistorica.blogspot.com
Los stands estarán ubicados en:
Stand 1: Accesos Platea Sur, Ingreso a la Popular Local y Popular Visitante desde C. Deportiva
Stand 2: Entrada Playón a Popular local por Av. Perito Moreno
Stand 3: Ingreso a Platea Norte

PRENSA SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario