domingo, 3 de agosto de 2014

Abonados y socios del interior, por la web

La sede 2.0 estaba de baja y fue habilitada nuevamente para que los socios morosos puedan ponerse al día. Los abonados sin embargo seguían sin posibilidad de adquirir su entrada vía electrónica como lo hicieron en la fase de grupos y semifinal ante el Bolívar pero en una rápida gestión del grupo que maneja la web oficial se habilitó esta funcionalidad para que los abonados anuales y socios del interior puedan asegurar su lugar sin acercarse a Boedo.

Los socios del interior ocuparán el codo Q (que da a la Avenida Varela) y podrán adquirir su ticket el miércoles 6 de 10 a 19. En tanto los abonados anuales tendrán el lugar que reservaron a principios de año para todo el 2014 y lo podrán adquirir desde las 10 horas del lunes 4 hasta las 19 del miércoles 6.


*ABONADOS ANUALES: desde el lunes a las 10 h hasta el miércoles a las 19 h, a través de la Sede 2.0.

* SOCIOS DEL INTERIOR: vas a poder sacar tu entrada de manera exclusiva a través de la Sede 2.0 el miércoles entre las 10 y las 19 h. La ubicación será el Codo Q.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Una vez hiciste la compra de tu entrada por internet, es OBLIGATORIO QUE RETIRES EL TICKET DE PRE INGRESO. Para hacer el trámite tenés que tener la cuota de agosto paga.

¿Cómo tenés que hacer? Mirá:

Tenés que presentarte de manera obligatoria con tu carnet y el comprobante de pago de la web. ¿Dónde? Acá:
Desde el martes hasta el viernes, de 10 a 19 h en las Sedes de Av. De Mayo y Av. La Plata.
Sábado, sólo en la Sede de Av. La Plata.
La semana del día del partido, vas a poder retirar de 10 a 19 h en ambas Sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario