lunes, 18 de agosto de 2014

Se fracturó Contreras

El delantero se quebró el quinto metatarsiano jugando para la Selección Sub 20 en España. Podría estar alrededor de tres meses afuera de las canchas. La dirigencia de San Lorenzo analiza pedir un cupo.

Otra mala para el Ciclón. El delantero Rodrigo Contreras, que el torneo pasado jugó para Gimnasia y Esgrima de La Plata, se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho. Fue en España, jugando para la Selección Sub 20.

"Estoy muy triste por la lesion que me va a dejar afuera de 2 a 3 meses", dijo en su cuenta de Instagram el tucumano, que agregó: "Me levanté de muchas caídas; esta es una más pero ya estoy de pie y con la frente en alto. Estoy más fuerte que nunca, esto me va ayudar a cambiar muchas cosas y a ser mejor".

Con esta lesión, la Comisión Directiva de San Lorenzo analiza pedir un cupo para sumar otro refuerzo, ya que al Ciclón se le han ido ocho futbolistas luego de obtener la Copa Libertadores de América.

fuente: Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario