domingo, 24 de agosto de 2014

“Necesitaríamos tres refuerzos más”

Luego de la derrota ante Banfield, por 2 a 0 en condición de local, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dialogó en conferencia de prensa y se lamentó por el segungo traspié en el certamen doméstico. "Me voy amargado. Nos faltó claridad y no hicimos un buen partido y no me gustó el equipo. Lo vi desordenado", enfatizó.

El Patón analizó la caída frente al Taladro: "Si bien había una presión constante de Banfield, en la medida que podíamos salir de esa presión, el equipo generaba situaciones, pero ya después del gol, el desorden se hizo mucho más grande todavía y en el desorden es difícil darlo vuelta". Y añadió: "Le dimos la contra y las posibilidades al rival para que aumentara. No fue un partido prolijo en la mitad y no estuvimos ordenados. Nos costó mucho salir de la presión que ellos ejercieron en la mitad de la cancha. Las veces que salimos, llegamos. En el primer tiempo tuvimos dos o tres que de haber marcado hubiese tranquilizado un poco más", comentó.

Sobre la ineficacia a la hora de convertir, argumentó: "La falta de gol es algo que ya venimos padeciendo y necesitamos jerarquía para que nos ayude a definir situaciones”.

El DT Campeón de América hizo hincapié en la falta de incorporaciones para afrontar este semestre: “Necesitaríamos tres refuerzos más, uno por línea, pero no se puede. Creo que es más fácil solucionar los problemas defensivos que ofensivos, así que atrás nos vamos a arreglar", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

1 comentario:

  1. GIOVANI MORENO QUE JUEGA EN JAPON ES E REFUERZO IDEAL PARA REEMP´LAZAR A PÍATI..EL EQUIPO FUNCIONA CON EL ORDEN DE PIATTI Y FALTA ESE JUGADOR O UNO IGUAL A EL QUE LO REEMPLAZE

    ResponderEliminar