sábado, 30 de agosto de 2014

Te esperamos, River

El partido de la fecha será mañana en el Pedro Bidegain a partir de las 21:30, cuando se enfrenten River, último campeón doméstico contra San Lorenzo de Almagro, el actual campeón de América. Se espera un gran espectáculo.
Por eso, Edgardo Bauza, técnico azulgrana, no pierde detalle alguno y ya tiene a los titulares para recibir al elenco de Marcelo Gallardo, sensación en estas primeras fechas del Torneo 2014 del Fútbol Argentino.

Los once azulgranas, serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Matos y Blandi. Además, concentrarán para el clásico: Franco, Catalán, Fontanini, Prósperi, Cavallaro, Kalinski, Quignón y Cauteruccio.

Por su parte, Leandro Romagnoli aún no puede estar dentro de la consideración del entrenador, ya que no se resolvió su cuestión administrativa con el Bahía de Brasil y no pudo ser habilitado para este encuentro.

La Reserva, para la gente

Después de mucho tiempo, el equipo que conduce tácticamente Claudio Biaggio, jugará para los cuervos. El partido comenzará a las 18 y se jugará en el Nuevo Gasómetro.

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario