lunes, 18 de agosto de 2014

GENTILETTI A LA LAZIO DE ITALIA

Santiago Gentiletti fue uno de los bastiones defensivos de San Lorenzo durante el último semestre, una pieza fundamental para que el Ciclón se consagre en su primera Copa Libertadores de América. Cíclico y rutinario, las buenas actuaciones de los sudamericanos atrapan a los equipos europeos que encuentran en ellos respuestas económicas a sus problemas.

La Lazio italiana, a la pesca de un zaguero central, encontró en Boedo a su solución. El club que tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Biglia y Diego Novaretti abonará la cláusula de rescisión del defensor, "apenas" 2.500.000 de dólares, una ganga para cualquier conjunto del Viejo Continente.

Tras la derrota frente a Racing, Edgardo Bauza confirmó que la partida de Gentiletti está asegurada en "un 99%". De confirmarse, la sensible baja del defensor se sumará al masivo éxodo que encabezaron Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti, una situación que obligará al Patón a reinventar al campeón de América para un semestre que coronará con el Mundial de Clubes.

Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario