domingo, 17 de agosto de 2014

Romagnoli llegó a Brasil para cancelar su pre contrato con el Bahía

El "Pipi", que viajó para finalizar el acuerdo que firmó con el conjunto brasileño antes de que San Lorenzo sea campeón de la Libertadores, fue recibido con mucho cariño por los fanáticos del "Tricolor", que le pidieron que se quede.

En Avellaneda, San Lorenzo debutaba en el torneo local y se medía ante Racing. Pero, al mismo tiempo, en Brasil, Leandro Romagnoli era agasajado por los hinchas del Bahía, club con el que había firmado un pre contrato y ahora busca desvincularse.

El "Pipi", elogiado por el cariño que le brindaron los fanáticos, hasta se puso la camiseta del club brasileño, que le mandó pasajes al volante para poder definir su futuro. Le tocó la número 100, como para que se sienta especial.

A cambio de aceptar que Romagnoli vuelva a San Lorenzo, el Bahía pidió 500 mil dólares, que es la pena que indica el contrato firmado en caso de querer romperlo. "Tengo un contrato y hay una posibilidad de jugar acá. Tengo que hablar con la junta de Bahía. Sería bueno, pero tengo que ver. Estoy contento con esta fiesta de la multitud ", aseguró el "Pipi"

El equipo de Salvador empató 1-1 ante Corinthians en esta fecha, y no le vendría nada mal la ayuda del, hasta ahora, 10 de San Lorenzo, que llegó pensando en la desvinculación, pero seguramente esta recepción lo habrá hecho dudar.

DIARIO REGISTRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario