domingo, 17 de agosto de 2014

"Me voy con mucha bronca porque no nos superó el rival"

Declaraciones de Edgardo Bauza, el DT Campeón de América, tras la derrota en Racing:


- "Me voy con mucha bronca porque no nos superó el rival. A lo mejor estoy equivocado. Racing intentó más, buscó más, en líneas generales fue parejo. Ninguno hizo nada como para ganarlo".

- "El partido fue muy parejo. Ninguno podía lastimar, arriesgamos un poco más en el final y nos acercamos con peligro. En lineas generales muy parejo. Ya estábamos jugados en el 0-2, y otro error nos costó el segundo gol. Igualmente creo que el partido había sido muy parejo más allá de lo que intentaban hacer los dos equipos".

- "Fueron clave los errores, cometimos dos distracciones y si no, el partido era 0-0, y no sé qué pasaba porque Racing iba a jugar con su desesperación... Con el gol en el final del primer tiempo se tiraron más atrás, el partido siguió parejo como antes, tuvimos más la pelota pero llegamos dos o tres veces nada más".

- "Obviamente que Caute y Verón no están en el ritmo futolístico de los demás ni como antes de sus lesiones. Lo están encontrando y es una lucha que están teniendo para lograrlo. Esperamos lo encuentren lo más rápido posible. A la Bruja lo vi bastante mejor, desequilibrando en el mano a mano; y a Caute la falta un poco más, trabajaremos para que el equipo mejore. Al menos mostró valentía tras ir perdiendo, meter personalidad en la adversidad, eso lo tienen intacto y me deja tranquilo. Hay que trabajar con todos, hay que mejorar el juego adelante, no sólo la puntería, tenemos jugadores para eso. Y en cuanto a Barrientos, primero tiene que encontrarse con el ritmo que se juega acá, le está costando más de lo que él pensaba y yo lo sabía, el ritmo de acá es con mucha presión en el medio; él se siente bien por izquierda, puede ser un aporte importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario