sábado, 2 de agosto de 2014

“Bernie me habló y me ilusioné”

San Lorenzo presentó a Leo Franco como nuevo refuerzo. El arquero contó que el manager Bernardo Romeo le contó la situación del club y por eso no dudó en venir: “Lo encontré excelente, tal como me lo presentó. Estoy con muchísimas ganas”.
Bajo los tres palos está firme la presencia de Sebastián Torrico. Pero a unos asientos de Edgardo Bauza, en el banco de suplentes, San Lorenzo podrá tener después de la Copa una cara nueva porque Leo Franco, proveniente de Zaragoza, fue presentado como refuerzo.

“Siempre tuve la ilusión de volver y terminar mi carrera en el fútbol argentino. Tuve una conversación con Berni (Romeo), me habló excelente del grupo, del club, de la organización y me ilusioné”, contó el arquero, que agregó: “He encontrado al club tal como me lo presentó Bernardo. Es excelente y me recibieron muy bien los compañeros. Estoy con muchísimas ganas”.

Franco explicó que en España “terminó el 8 de junio el campeonato y ya estaba de vacaciones” y por eso comenzará “a entrenar de a poco”. Pero confía en que podrá hacer un valioso aporte: “Vengo a darle una mano al grupo, aunque está en la final de la Copa y no es momento de interferir en nada. Vengo a apoyar con mi experiencia a un equipo que tiene una gran base”. ¡Bienvenido!

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario