viernes, 26 de agosto de 2011

"Al estar hoy por hoy River en otra categoría, el clásico que va a buscar Boca es el más fuerte que tiene"


CONFERENCIA DE OMAR ASAD

Frases más destacadas del Turco este mediodía:

"Tenemos que tener la pelota, moverla de un lado para el otro, hacerlos desgastar. Tienen volantes que no son marcadores de marca y no sienten la función".

"Para Tula no es un puesto desconocido, está bien, es un jugador de mucha experiencia, tiene un cuerpo privilegiado. En la práctica me conformó".

"Vamos a hacer el sistema, la misma estrategia, juegue o no Román Riquelme".

"A Romagnoli lo vamos recuperando de a poco, va a concentrar".

"Vamos a tratar de ganar de entrada".

"Al estar hoy por hoy River en otra categoría, el clásico que va a buscar Boca es el más fuerte que tiene, que lo tiene como rival eterno, que no le puede ganar por mucho tiempo. Y se apunta a San Lorenzo. Como para estar otra vez arriba y pelear y estar en el flolklore de la semana" (se lo dijo a SOY SAN LORENZO).

"Esto recién empieza. San Lorenzo está ahí, a un punto, esperando un traspié de los demás para estar primero. Hay que ir tranquilo. Boca está en pleno crecimiento. No hay una luz de ventaja de algún equipo, hoy por hoy están muy parejos".

"Van a ver un San Lorenzo de acá a cuatro, cinco fechas, mucho mejor, más ágil, con más juego, mucho dominio de pelota. A eso apuesto en lo más cercano".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario