jueves, 11 de agosto de 2011

FEA ACTITUD DE CRISTIAN TULA


FIRMÓ TELLECHEA

El defensor no se presentó al entrenamiento, por segundo día consecutivo (ayer fue por la muerte de su suegro) y tomó la determinación de intimar a San Lorenzo, por la deuda de primas. El ex River y Ferro se asesoró con Sergio Marchi, de Agremiados.

El club tiene en la sede de Avenida de Mayo los cheques para saldar lo adeudado con el futbolista, pero éste se habría empecinado en querer cobrar todo en efectivo y su apoderado, Gabarnik, tampoco lo pudo convencer hasta el momento. ¿Querrá la libertad de acción?

En tanto, tras fracasar el traspaso de Jonathan Bottinelli a Racing, la inminente venta de Aureliano Torres al Toluca mexicano, por 500.000 dólares paliaría algo la crisis económica que vive el Ciclón. A propósito de Botti, la solución parecería un traspaso al fútbol europeo, para lo cual hay tiempo hasta el 31 de agosto.

Hoy cerró el libro de pases. No se hicieron las llegadas de Pablo Barrientos (Catania) y Juan Carlos Maldonado (Belgrano). El que sí arregló es el joven volante zurdo Emiliano Tellechea, que firmó por tres años (21 años, ex Wanderers de Uruguay).

Mientras, Enzo Bruno (libre, ex Independiente) y Leonel Rinaldi no seguirán en la institución.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario